Bar Nuevo Balu

Cafetería junto al carrefour el pinillo Nuevo Balu
Cafetería poligono el pinillo

COMER BEBER Y DISFRUTAR

Si buscas un menú económico en Torremolinos por € 7.90 o un menú mas sofisticado por € 13.90 tienes que venir a Nuevo Balu Gastrobar. Tenemos menú infantil y una carta sencilla y original.Cocina non stop de tapas y raciones.
Cualquier consulta al Tel:☎ 655637729

¿El mejor gastrobar Nuevo Balu?

Cafetería cerca de INEM

Comer, beber y disfrutare en Torremolinos

Todo nuevo, decidimos darle a Torremolinos un lugar diferente. Una fusión de conceptos, desayuno, almuerzo, menú del día, merienda ,un café Premium de alta calidad al mismo precio que un café básico, tapas, cocteleria tradicional y creativa ,copas, zona chill out ,futbol (liga, copa del rey, champions) y todos los eventos deportivos del día.
Todo esto y más es Cafetería Nuevo Balu. Somos la cafetería en Torremolinos de mayor crecimiento en los últimos meses (dicho por nuestros proveedores) Estamos junto al Carrefour del pinillo, cerca del inem de Torremolinos en el pinillo(polígono el pinillo)

Cenas de empresa y Eventos especiales

Celebramos tu cumpleaños en Torremolinos. Realizamos tu cena de empresa o reunión especial Tenemos 4 Amplias terrazas con vistas al mar especialmente preparadas con tv y sistema de sonido independiente y nuestra zona de niños para que los peques puedan divertirse luego de almorzar o cenar. Organizamos tu evento en Torremolinos, reuniones empresariales, cenas de empresa, cumpleaños. Si necesitas comida sin gluten o bebes leche sin lactosa o necesitas alguna preparación especial de tu alimento habla con nosotros y te ayudaremos. Diseña tu propio menú, pídenos tu combinación preferida!.

Cafetería 

INEM Torremolinos
99206
Copas servidas
472
Cenas de empresas
10520
Cafés Premium
276
Fiestas

Nuestro personal

Cafetería en el pinillo

Lo sabe todo

El jefe

Lo importante no es lo que; se come, sino cómo se come.

Cafetería en zona pinillo

El siguiente

Trabaja aqui

A quien a soplos enfría la comida, todos le miran.

Gastrobar Nuevo Balú en el polígono el Pinillo

Lo sabe todo

Trabaja aqui

No existe plato desdeñado en la cocina cuando se realiza de una manera auténtica.

Restaurante Nuevo Balú en el polígono 

el Pinillo

Otro mas

Está en la cocina

Caliente la comida y fría la bebida. Porque para ser sanas deben ser así

Este sitio emplea cookies de terceros como ayuda para continuar su funcionamiento adecuado. Al seguir utilizado este sitio, estás aceptando voluntariamente el uso de cookies. Té informamos en cumplimiento de las normativas Españolas que puedes infórmate o rechazar su uso, como debes de abandonar la web en caso de rechazarlos.. Acepto | Más información Privacidad