nosotros
En pleno corazón del Polígono Industrial El Pinillo nace Nuevo Balú, un moderno y encantador Gastrobar con filosofía non-stop, aire industrial y ambiente cosmopolita. Disfrutamos con lo que hacemos, así que nos ponemos en marcha desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche “sin parones” para cuidarte.
Empezamos el día con una amplia variedad de desayunos, a medio día déjate sorprender con una deliciosa carta repleta de urbanfood y sugerentes platos del día con recetas nacionales e internacionales elaboradas con mucho mimo, un afterwork con las mejores referencias y por supuesto un divertido brunch para homenajearte los fines de semana. Somos un café, un restaurante con encanto, un bar o lo que quieras, te sentirás a gusto a cualquier hora del día.
Calidad
La pasión por las cosas bien hechas nos impulsa desde primera hora para ofrecer a nuestros clientes la mejor comida casera de la zona, siempre fresca y sobre todo de la mejor calidad. Todas nuestras recetas son elaboradas diariamente con los mejores ingredientes servidos a primera hora por proveedores locales, lo que nos garantiza la maxima frescura.
Creatividad
Nos inspiran cosas como el arte, la fotografía, la decoración o viajar, aficiones que han sido nuestras principales musas para formar un lugar con personalidad y estilo propio lleno de un sinfín de objetos curiosos, que en conjunto crean un espacio secreto entre lo cool y lo chic lleno de improvisación y frescura.
Servicio
Nuestra meta es que hacer de tu visita una experiencia agradable e incluso que una tapa a media tarde acabe juntándose con la luna de forma inesperada. Damos nuestro toque personal en todo lo que hacemos, seguimos en constante evolución, adaptándonos a las tendencias y al gusto de nuestros clientes.
somos un equipo
Nuestro staff es alma y parte activa de nuestro proyecto y es un claro ejemplo de lo bien que te puedes sentir en un local si el personal es adecuado. Somos una pequeña familia de grandes profesionales de distintas especialidades: baristas, camareros y cocineros, todos trabajando con el fin de hacer sentir bien a nuestros clientes y donde las palabras sonrisa, amabilidad y atención están siempre presentes en el servicio que ofrecemos.
Un servicio inmejorable, porque contamos con el mejor equipo humano, que busca conseguir la satisfacción de nuestros clientes.